El 150% de Bitcoin de 3.700 dólares puede desaparecer mientras Wall Street ve las débiles ganancias

Bitcoin ha añadido unos 73.000 millones de dólares a su capitalización de mercado desde su mínimo del 13 de marzo. Pero las posibilidades de que BTC se dispare más allá de la segunda mitad de 2020 parecen escasas.
Una de las principales razones de este sentimiento es la correlación positiva de Bitcoin con el S&P 500.
El índice de referencia de EE.UU. ha subido un 43% desde su mínimo de marzo, pero se corre el riesgo de corregirlo antes de una temporada de beneficios corporativos más débil.

Bitcoin ha añadido unos 73.000 millones de dólares a su capitalización de mercado en los últimos tres meses. Sin embargo, la principal criptodivisa ha llegado a un punto en el que no tiene ni idea de qué hacer a continuación.

La analogía aparece en la aburrida acción lateral de Bitcoin Revolution de las últimas dos semanas. El tipo de cambio BTC/USD está atascado entre un rango definido por 9.500 y 9.000 dólares. Los operadores aparecen en un conflicto de prejuicios cuando el mercado de Bitcoin se queda sin fundamentos concretos a corto plazo, como el evento de la reducción a la mitad de mayo que empujó su precio hacia los 10.500 dólares.

El único catalizador que parece funcionar es la creciente correlación positiva de Bitcoin con el S&P 500. Ambos mercados se recuperaron en tándem desde sus mínimos de marzo, ayudados por la decisión de la Reserva Federal de introducir un programa de estímulo abierto para ayudar a la economía a través del cierre inducido por la pandemia.
14 BTC y 95.000 Giros Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

El S&P 500 subió más de un 43 por ciento desde su nadir del 23 de marzo. Al igual que Bitcoin, el índice también aparece en un conflicto de prejuicios, con sus técnicas contando una historia alcista y sus fundamentos una bajista.

A medida que los analistas se cuestionan sobre el próximo curso de las acciones y el mercado de Bitcoin, un evento que marca tendencia se está preparando detrás de las cortinas.

No hay orientación del 80% de las empresas del S&P 500

Bloomberg, en su último informe, confirmó que el índice S&P 500 está subiendo a pesar de recibir claras directrices de ganancias futuras de las empresas que figuran en él.

La cobertura salió a la luz en un momento en que los observadores están seguros de que las empresas están experimentando su peor segundo trimestre desde la crisis financiera. Alrededor del 80 por ciento de ellas han ignorado la guía para los próximos tres meses. Dicho esto, los inversionistas no tienen ni idea de si sus inversiones rendirían un rendimiento decente o no.

„Los inversores van a empezar a exigir un poco más de claridad: si es bueno o malo, sólo quieren saberlo“, dijo David Lebovitz, un estratega de mercado global de JPMorgan Asset Management.

Las estimaciones de beneficios de SPX bajaron de 150 dólares por acción a 124,50 dólares por acción. Bitcoin en riesgo.

Entonces, los bancos comenzarán la temporada de informes del segundo trimestre en las próximas dos semanas. Los estrategas de Bank of America esperan una contracción de las ganancias de alrededor del 44 por ciento. Sin embargo, el S&P 500 está manteniendo sus ganancias. Y lo mismo ocurre con Bitcoin que está – más o menos – siguiendo el sentimiento del índice de los EE.UU.
Esperanzadores inversores de Bitcoin

Como los fundamentos apuntan a un escenario de colapso que se avecina, Bitcoin se arriesga a caer por debajo del rango de los 9.000 dólares. Sin embargo, algunos operadores de criptográficas esperan un repunte en el mercado de valores que podría sacar a la criptodivisa de su letargo. Uno de ellos dijo el lunes:

„El S&P 500 va a golpear de nuevo a ATH pronto, es probable que todavía haya mucho dinero de lado en los mercados tradicionales, particularmente en los AM. 4º Q S&P más alto [significa] BTC más alto“.

Dieser Beitrag wurde unter Bitcoin veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.